Ex novio de Adele publica fotos privadas de la cantante en internet

0
824

SANTO DOMINGO. Adele se enfrenta a su pasado, luego de que su ex, Alex Sturrock, difundiera una serie de fotografías privadas de ella durante su gira en 2009 por Estados Unidos.

El fotógrafo reveló las imágenes de cuando todavía eran pareja en su página web, las que no tardaron en recorrer todo el mundo y llegar a los medios.

Medios internacionales señalan que en 2012, el fotógrafo demando a Adele porque consideró que las canciones del álbum 21 eran inspiradas en el tórrido romance que mantuvieron entre 2008 y 2009.

El británico de 34 años publicó la sesión de fotos en las que muestra varias facetas de Adele, quien entonces tenía 20 años, mientras hace muecas, sonríe y luce melancólica. Aunque las fotos no son reveladoras de momentos muy íntimos, el acto podría tomarse como una falta de respeto hacia la cantante.

Ex novio de Adele publica fotos privadas de la cantante en internet

La británica, quien se encuentra promocionando su tercer disco llamado “25”, actualmente vive con Simon Konecki, con quien tuvo a su primogénito, Angelo Konecki, en 2012.

El fotografo utilizó su página web de plataforma para difundir las fotografías. Sturrock ha destacado por su trabajo fotográfico con otros artistas como Justin Bieber.

Ex novio de Adele publica fotos privadas de la cantante en internet