Evoluciona bien tras cirugía la Joven de 17 años que se lanzó en la 27 con Gómez

0
398

SANTO DOMINGO. La joven de 17 años que la semana pasada intentó quitarse la vida lanzándose al vacío desde un paso a desnivel en la 27 de Febrero con Máximo Gómez, está evolucionando bien después de su última intervención para corregirle lesiones en su codo y hombro derechos.

Así lo informó ayer la doctora Mery Guerrero, especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde se encuentra ingresada la joven.

“Por el momento no hay más cirugías programadas, está siendo seguida por diferentes servicios médicos según los casos que presenta, pero hasta el momento la evolución ha sido buena, ha sido satisfactoria”, dijo la doctora Guerrero.

La doctora Guerrero calificó el estado de la paciente como estable, “nos parece que puede pasar la prueba de manera satisfactoria, su estado general es bueno”.

La paciente se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos del Traumatológico Ney Arias Lora.

La joven de 17 años estudia Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Después de terminar una clase de natación que tenía en el Estadio Olímpico, mientras cruzaba en dirección oeste- este se dejó caer al túnel.

La estudiante de comunicación social es oriunda de Palenque y reside aquí con su madre, doña , Fidelia Pérez quien permanece junto a su hija cuidándola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here