Evaristy Jiménez dice Carolina Mejía Ganará sobre el 55% por Ciento y el Gran Santo Domingo Cambiará

0
160

Santo Domingo. Evaristy Jiménez, dijo la mañana de este Jueves, en nota de prensa, que Carolina Mejía ganará sobre el 55% de los votos emitidos y que el gran Santo Domingo, será del Cambio.

En la actualidad Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Santo Domingo Oeste, los Alcarrizos, la Guayiga y Pantoja son de otras fuerzas políticas y ese panorama cambiará drásticamente el Domingo 16 de Febrero.

Para Jiménez, es prácticamente barrida lo que pasará en el gran Santo Domingo, donde a pocos días de las elecciones no se ve cual de las mencionadas plazas puedan ser retenidas por los
morados y sus fuerzas aliadas.

Para el Dirigente de Avanzada Generacional Luis 2020, es un hecho que Boca Chica será ganada Por Jheyson García, actual Regidor y que el Domingo será electo por un amplio porcentaje sobre su más cercano contendor. Lo mismo pasa en los Alcarrizos con la incorporación de Yasiris Sánchez, Mary Sánchez y Sandro Sánchez quienes le han dado un giro ganandor con amplio margen a Cristian Encarnación, del lado Oeste sera destronado por Andujar, que con la incorporación de Radhames González su triunfo esta asegurado, manifestó, Evaristy Jiménez.

Por último Carolina Mejía está rondando más de veinte puntos por encima de su más cercano competidor para retener cómodamente la Plaza más importante del país y con ello la gran victoria del Cambio ahora en Febrero y luego en Mayo.

Se recuerda que Evaristy Jiménez, conjuntamente con Juan Ernesto Santiago, Jesús Morales y Gismel Vázquez, están camanindo todo el País apoyando las propuestas de cambio del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a Luis Abinader, donde estarán cerrando la Tarde de este jueves en Boca Chica con Jheyson García y en el Seibo con Leo Francis Zorrilla que será el Próximo Alcalde de dicha demarcación.