Evaristy Jiménez, advierte que las elecciones no se ganan con Violencia

0
223

Santo Domingo. Evaristy Jiménez, advirtió que las elecciones se ganan con votos y ideas, no con violencia y ultrajando a los opositores, es penoso ver como los discípulos de Bosch reniegan con prácticas como la que se están viendo en Bani, Barahona y otras localidades del país.

Para el Abogado y vocero de Luís Abinader, es peligroso los episodios que se están manifestando en las últimas horad y eso puede poner tensó y complicado el panorama electoral tanto en las elecciones de mañana Domingo, como las elecciones Presidenciales y congresionales del 17 de mayo.

Ya las intenciones del voto están marcada para todos los sectores lo que hay es que dejar al ciudadano ejercer su deber, manifestó el dirigente político.

Lamentamos mucho lo que pasó en Bani con nuestro candidato y el incidente de Barahona, pero el pueblo no permitirá que sus derechos sean vulnerados y que el Partido Revolucionario Moderno, sera respetuoso de los resultados pero estará al tanto de que no se intente hacer ninguna travesura en ningún punto de país, ni siquiera aun vocal.

Las elecciones del Domingo tienen una clara intención de los municipes del todo el país de mantener lo que es bueno y salir de todo lo que es malo para ellos y el cambio se siente con fuerza en las Municipales y se podrá verificar luego del escrutinio de los electores de cada localidad del país, manifestó el dirigente político Evaristy Jiménez.