Evangélicos se unen a las voces que piden cerrar la OISOE

0
238

SANTO DOMINGO. El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, reverendo Fidel Lorenzo Merán, se unió a las voces que piden cerrar la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE).

El religioso dijo que esa institución, desde sus inicios, ha sido “un nicho de corrupción” y que, por tal motivo, si no se dedica únicamente a supervisar las obras que realiza el Estado dominicano, lo más prudente es que sea cerrada.

Afirmó que las personas que hasta ahora han sido detenidas por el caso “sólo son las ramas de una gran estructura mafiosa que cobra peajes, extorsiona y realiza otras prácticas corruptas”.

Pidió al Gobierno tomar este ejemplo para reflexionar sobre la cantidad de instituciones que se dedican a una misma función, creando espacios para el clientelismo político y la corrupción.

Fidel Lorenzo Merán habló al anunciar la realización del segundo congreso “Familia a Toda Prueba” los días 9 y 10 del presente mes, que se realizará en el Auditorio Profesor Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional.