EVANGÉLICOS FELICITAN A FULCAR VUELTA DE LA BIBLIA A LAS ESCUELAS

0
16

Una nutrida delegación de líderes, pastores y miembros de diversas congregaciones evangélicas del país felicitaron al ministro de educación Roberto Fulcar por su iniciativa de volver la biblia a las escuelas públicas dominicanas. La actividad organizada por la iglesia de Dios de la Profecía congregó a un amplio público en el frente principal del Ministerio de Educación. En el evento el obispo Flavio Rosario manifestó que la intención es clara: “Dar a Dios lo que es de Dios”.

El pastor Rosario expresó además que la gestión de Fulcar no solo autoriza la biblia en las bibliotecas de las miles de escuelas, sino que está incluida en las tablets que se les regala a los estudiantes para que nuestros jóvenes y niños: “Se llenen de Dios”. Continúa diciendo: “Que hombres de ciencia como Galileo Galilei, Luis Paster, Benjamín Franklin y Albert Einstein recibieron su inspiración y dirección a través de la biblia”.

Reconoce la iglesia de Dios de la profecía y propone a la vez que cada estudiante debe recibir la biblia, libro transcendental, y tenerla en sus casas para siempre.

Los evangélicos manifiestan agradecimiento a las autoridades de educación, precisamente en Septiembre mes de la biblia ante el retorno de las sagradas escrituras a las escuelas dominicanas.