Estudiantes de INTEC formaran parte de programa especial de la NASA

0
432

Santo Domingo. Por primera vez un equipo de estudiantes de ingeniería del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) participará en el Desafío Rover de Exploración Humana de la NASA (Nasa Human Exploration Rover Challenge), que se realizará en Huntsville, Alabama, Estados Unidos.

La participación de los futuros profesionales cuenta con el apoyo de Molinos Modernos y su marca Guarina Club Max. Este programa consiste en diseñar, construir y probar tecnologías para dispositivos de movilidad en distintos entornos, los cuales podrían ser usados para futuras exploraciones en planetas, lunas, asteroides y cometas.

El equipo de estudiantes lo coordina el profesor José Ezequiel Díaz Castillo y lo integran: Katherine Nicole Amarante de la Cruz, Matthews Rosario Espinal, Mariely Toribio Rodríguez, Jorge José Lara Collado y Julio Francisco Núñez Sánchez. Los equipos registrados para 2019 pertenecen a Estados Unidos, Puerto Rico, Bolivia, Brasil, República de Egipto, Etiopía, Alemania, India, México, Marruecos, Perú y República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here