Estrellas Orientales anuncian a Dean Treanor como su nuevo dirigente

0
188
San Pedro de Macorís. Las Estrellas Orientales contrataron al técnico norteamericano Dean Treanor como su manager para el resto del actual torneo de béisbol profesional, dedicado a su finado presidente, el doctor Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputa la Copa BHD León.

El gerente general de las Estrellas, José Serra, informó que Treanor llegará el sábado al país y se hará cargo del equipo, el cual dirige de manera interina el coach Mendy López.

Treanor fue el manager de las Estrellas la temporada pasada, cuando el equipo disputó la Serie Final del campeonato, que ganaron los Gigantes del Cibao.

El experimentado hombre de béisbol ha sido manager también de los Leones del Escogido, Toros del Este y Tigres del Licey, en el béisbol profesional dominicano.

Treanor fue anunciado a comienzos de año como el manager de las Estrellas para el actual torneo. Sin embargo, no pudo venir al país debido a problemas de salud de su madre. Pat Listach comenzó como manager de los Orientales. La semana pasada fue dejado libre y en su lugar designado López, asistente de manager, en forma interina.

Las Estrellas no jugaron el lunes. Ocupan el segundo lugar del torneo con record de 16-13, a un juego y medio de distancia de los Tigres del Licey (17-11), líderes del certamen.

Este martes (7:30 p.m.) los Orientales se miden a los Leones del Escogido (15-14), ocupantes del tercer lugar del campeonato. El partido será en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El zurdo Eury de la Rosa (0-0) será el lanzador abridor de las Estrellas.

Estrellas contratan a lanzadores Hayes y Berger

Asimismo, anunciaron la contratación de los lanzadores Drew Hayes y Eric Berger, quienes repetirán como refuerzos del club, informó su gerente general, José Serra.

Drew llegó al país este lunes en la noche. Berger arribará este martes. El derecho Hayes es relevista. El zurdo Berger es abridor.

Con ellos dos la nómina de jugadores importados de las Estrellas queda conformada de la siguiente manera: Ryan Casteel (receptor), JI-Man Choi (inicialista), Tyler White (inicialista y antesalista), Rob Segedin (inicialista y antesalista). También los lanzadores Evan MacLane, Randy Boone, Kramer Sneed, Hayes y Berger.

La temporada pasada, con las Estrellas, Hayes lanzó en nueve partidos, como relevista. Tuvo record de 2-0, con 1.38 de efectividad, en 13.0 entradas, en la Serie Regular. Berger (2-0, 2.46) lanzó en dos partidos del Round Robin. Sumó 7.1 entradas.

En la Serie Final, frente a los Gigantes del Cibao, Berger (1-0, 0.87) también lanzó en dos partidos. Sumó 10.1 entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here