Estos son los 5 sentimientos que los perros comparten con los humanos

0
98

El mejor amigo del hombre no sería el mejor amigo si no compartieran toda una vida juntos, o si no tuvieran nada en común o si no estuvieran ligados por algo tan fuerte como son los sentimientos.

PERROS
La tristeza y el llanto también embargan a los lomitos. Sobre todo cuando no ven a sus dueños por un periodo largo de tiempo. Foto: Pixabay

El mejor amigo del hombre no sería el mejor amigo si no compartieran toda una vida juntos, o si no tuvieran nada en común o si no estuvieran ligados por algo tan fuerte como son los sentimientos. Y después de varios estudios, se pudo comprobar, que en efecto, los perros sí comparten algunas emociones similares a las de los seres humanos.

Los perros al igual que los humanos, pueden experimentar sentimientos con mayor o menor intensidad, pero de manera idéntica como nos pasa a las personas cuando lidiamos con las emociones.

De acuerdo con el portal SoyUnPerro, un sitio especializado en mascotas, los sentimientos en los lomitos son una sensación espiritual, mientras que las emociones son una sensación más física. Algunas de las emociones que pueden sentir los animalitos son: Amor y felicidadtristezacelos y miedo; así como enojo y culpa.