Escogido defiende el tercer lugar y hunde más a las Águilas en el sótano

0
214

SANTO DOMINGO. Taylor Motter disparó un imparable que rompió la igualdad en un sexto capítulo que los Leones remontaron para imponerse 2-1 a las Águilas Cibaeñas en el parque Quisqueya, la noche del viernes.

El triunfo afianzó a los felinos en la tercera posición con 11-10, en tanto que el revés hundió más en el sótano a la novena que dirige Andy Barkett con 9-14.

Edward Valdez abrió por los rojos y trabajó cinco entradas de seis hits y una vuelta con dos ponches. Edward Paredes (6to), Jimmy Cordero (7mo), Luke Jackson (8vo) y Rafael Soriano (9no) completaron el trabajo.

Ganó Paredes (1-0), perdió Frank Batista (1-1) y el rescate fue para Rafael Soriano (4).

Las Águilas se adelantaron en el primero ante Edward Valdez con doblete al jardín derecho abriendo el juego de Danny Santana, que avanzó a tercera con rodado a segunda de Zoilo Almonte y anotó con sencillo de Wilín Rosario.

Pero los escarlatas dieron vuelta al marcador en el sexto. Con un out, Ramón Santiago recibió boleto, Jimmy Paredes sacó rodado a segunda que le permitió alcanzar la intermedia por error en tiro de Rafael Ynoa y en la jugada Santiago llegó a la antesala.

Subió al montículo Donnie Veal en lugar de Frank Batista, el emergente Ronny Paulino bateó imparable productor al derecho. Entró a lanzar Lay Batista, quien fue recibido con incogible remolcador de Taylor Motter, que terminó el choque con tres imparables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here