Es triste ver que el trajín diario limita el tiempo con amigos leales como Pachy”

0
331

SANTO DOMINGO. Con la música de Bossa Pop de fondo, orquesta que lideró, y la proyección de fotografías del artista, continúa por segundo día el velatorio de los restos de Pachy Carasco, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Este miércoles, igual que en el día de ayer, es notoria la presencia de personalidades del medio artístico, quienes expresan su pesar a los familiares por el deceso del productor y arreglista musical.

La productora Edilenia Tactuk, los cantautores Víctor Víctor, así como el actor y comediante Aquiles Corea, manifestaron su dolor por el repentino fallecimiento de Carrasco en la mañana de ayer, a consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV).

“Es triste ver que el trajín diario limita el tiempo con amigos leales como Pachy”

“La muerte de Pachy Carrasco representa una gran pérdida para la clase artística dominicana. Era un gran ser humano, sonriente siempre y leal”, señaló el cantante Frank Ceara.

Aquiles Correa no pudo contener las lágrimas al llegar a la funeraria.

Lamentó que solo un momento como este, de dolor, haya permitido que la clase artística se juntara. “Teníamos tiempo diciendo, vamos a juntarnos, y no lo hicimos”, lamentó el panelista del programa radial El Mismo Golpe.

“Solo nos veíamos cuando él acudía a uno de los programas donde participó, y siempre que nos veíamos decíamos, vamos a compartir, es triste ver cómo el trajín diario limita que le dediquemos tiempo a los amigos leales, como Pachy. Eso es lo que me tiene más triste”, sentenció Correa.