Entregan en condiciones óptimas camión al Cuerpo de Bomberos de Ocoa

0
674

San José de Ocoa. El camión que fue donado por el Senador Pedro Alegría al Cuerpo de Bomberos del municipio de San José de Ocoa,  fue entregado en la mañana de este viernes en óptimas condiciones a esa Institución.

Danilo Ortiz, representante del legislador manifestó que le Intendente General de los Bomberos Daneris Castillo, le solicitó como un favor a Pedro Alegría, corregir algunos detalles simples, como una válvula que le quitaba presión al flujo de agua, además una junta que permitía algunos goteos, la cual fue corregida, por lo que el vehículo está disponible para sofocar cualquier siniestro que se pueda presentar.

En respuesta  a una pregunta de un reporte local, en el sentido de que el camión había sido sacado en horas de la madrugada para un arreglo definitivo, Ortiz aclaro: que se trata de una donación realizada de buena fe y que cuando las cosas son legales, no hay necesidades de sacarla a escondidas; mientras que el Coronel de los Bomberos Daneris Castillo, que presidente la Institución, manifestó que desmiente categóricamente que el vehículo fuera sacado escondido en horas de la tarde y que dichos rumores son el resultado de personas mal intencionada con la Institución de los Bomberos y con el gesto del Senador.

El vehículo fue reparado en el parqueo de una de las empresas de Pedro Alegría y la reparación estuvo a cargo de Marlon Multi Service, Mecánico Ocoeño, que tiene su empresa en el sector Pueblo Abajo.

Danilo Ortiz anunció además que los muebles del nuevo Cuerpo de Bomberos, serán donados por el representante de esta ciudad en la Cámara Alta del Congreso Nacional, Pedro Alegría.

El camión fue recibido por Juan Sajiun, representante del Alcalde Aneudy Ortiz, y Daneris Castillo, Intendente del Cuerpo de Bomberos de San José de Ocoa.

La nota de prensa fue ofrecida por Omar Ureña y obtenida en exclusiva para diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do.