Entidades preparan primer foro nacional por la vida

0
163

SD. Entidades públicas y privadas trabajan en la organización del Primer Foro Nacional Pro Vida, con la finalidad de impulsar acciones para formar líderes comunitarios que contribuyan con la reducción del índice de aborto en adolescentes y fortalezcan la lucha en favor de la vida.

La información surgió en un conversatorio en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), donde se planteó como objetivo apoyar las iniciativas sobre la protección conservación y defensa de la vida desde sus inicios.

Las instituciones que están al frente de los preparativos son el Movimiento de Acción por la Vida (MAVIDA) y la Fundación Doctor Edgar Contreras.

En el Primer Foro Nacional Pro Vida participarán especialistas e interesados en el tema, representantes de las instituciones que trabajan en favor de la vida pública, privadas y ONG’s.

Entre las instituciones que participaron en el conversatorio están Hogar Renacer, Programa Vida, Aldeas Infantiles SOS, Pro Madre, ACOPRO, Visión Mundial, representantes de las iglesias católica, bautista, evangélica y adventista.