Entidades de Nueva York reconocen a la comunicadora y empresaria Francia Mendoza

0
3
 
​POR VICTOR GOMEZ
 
​NUEVA YORK._Dos entidades de esta ciudad reconocieron a la comunicadora y empresaria de origen dominicano Francia Mendoza, quien es la productora y conduce el programa «Hablemos de Soluciones TV Nueva York» .
 
Cluster Dominicano de Profesionales de la Salud Mental (CLUDOPROSME) , y la Fundación MARIPOSA que dirigen la Licenciada Oneida Paez,  y la Doctora Martha Orozco, presidente de las respectivas instituciones, entregaron el reconocimiento por los méritos adquiridos durante el año 2021, asimismo por el programa .
 
Francia Mendoza, tras recibir el reconocimiento dijo sentirse agradecida de Dios por sus logros y de su espacio dedicado a la comunidad hispanoparlante.
 
«Me siento agradecida de Dios a la vez que agradezco este reconocimiento el cual lo recibo con hunildad y orgullo por venir de estas dos instituciones como son la fundación Mariposa y CLUDOPROSME» , expresó .
 
Agregó que «las personalidades que dirigen estas instituciones que hoy reconocen el trabajo de la mujer, también deben ser reconocidas por la comunidad que ellas apadrinan con su accionar en la Gran Manzana» .
 
De su lado las damas que dirigen las referidas intituciones dijeron que «seguirán apoyando el trabajo que se hacen a través de los medios de comunicación en beneficio no solo de la comunidad dominicana, sino de la latina en general» , aseguraron.
 
 
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here