Encuesta: Quienes llevan la delantera para el Colegio de Abogados

0
774

Distrito Nacional. La firma encuestadora MARKETING & ENCUESTA DISLA YNOA, publicara este jueves la primera entrega de preferencia para la Elecciones del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD).

La encuesta presentara los resultados obtenidos del levantamiento que se realiza  entre los días 15 al 24 del mes de octubre del 2017. La medición trae también la valoración por municipios de las seccionales del Distrito Nacional, San Cristóbal, el Seibo y Santiago.

La firma encuestadora anuncio también que  el día 30  del mes de octubre, se iniciara la publicación de la encuesta general de preferencia política, y que el día 20 de noviembre del 2017. Presentaran la última entrega de preferencia relativa al Colegio de Abogados.

Los candidatos que están siendo  medidos en la boleta general del CARD, son: Miguel Surun Hernández,  Enrique García, Gustavo de los Santos Coll,  Luis Collado, Omar Ramos Camacho, Jesús colon, David Brens y Carlos Rojas.

Por la seccional  el Distrito Nacional, son  medidos Erick Cornielle (PRM), Leonardo Tavares (Dignidad Jurídica),  Saúl Isaías Reyes (Moreca) Jaime Carrasco.

Por san Cristóbal, (Teddy) De Los Santos (Pancha Dignidad Jurídica), Cristian Reyes Mateo (Moreca) Cristian Hernández (PRM),  Adanela Arias e Hipólito Candelario.

En el Seibo son medidos Jamael Herrera Payamps (Moreca), Bienvenido Mejía (Pancha Dignidad Jurídica), Glagisel Sepúlveda (PRM) Leo Francis Zorrilla de los Santos y Cándido Alburquerque (PRM).

La encuesta será publicada en exclusiva para respuestaprocesal.com.do y diariodespertar.com.