Encuesta DiarioDespertar.com, Vaticinó cambio de Rumbo Congresual en San José de Ocoa

0
274

San José de Ocoa: el periódico digital diariodespertar.com realizó una encuesta en el período comprendido entre el 26 de abril al 5 de mayo del año 2016 en la provincia de San José de Ocoa, para determinar los niveles de preferencia en el nivel congresual, dicha encuesta fue publicada otorgándole un 52% al entonces candidato a la senaduría Pedro Alegría Soto, un 31.5% al candidato a Diputado Francis Mancebo, y un 25% al también candidato Gorys Segura. De igual forma la encuesta también presagió los bajos niveles de popularidad de los candidatos del PRM, Ricardo Lavigne y Esther Minyety, quienes prácticamente quedaron borrados del mapa electoral Ocoeño.

Luego de terminadas las votaciones, según el último boletín emitido por la Junta Central Electoral, quedó comprobado que el candidato a senador Pedro Alegría Soto, obtuvo el 51.39% de las votaciones, ganando de manera absoluta y rotunda la posición de Senador, además según el conteo de la Junta de San José de Ocoa, Francis Mancebo y Gorys Segura, consiguieron ser Diputados por la provincia.

Desde ya la alegría no se deja esperar en los pobladores de San José de Ocoa, quienes a grito celebran el triunfo de su Senador y sus diputados, porque fueron el resultado de la voluntad popular y las provincias dominicanas deseaban volver a la legalidad y la conducta intachable de sus funcionarios.

Diaridesperta.com, felicita a los ganadores, y a la provincia, porque en medio de lucha y compra de consciencia, impuso a la fuerza del voto consiente los candidatos de su elección.