Encuentran pareja muerta en Cotuí

0
246

COTUI. Una pareja de esposos fue hallada muerta en el interior de su vivienda del sector El Samo, del distrito municipal Caballero, de esta localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Fermín José Colón y Beiris Mercedes Ventura Mosquea, de 45 y 26 años de edad, respectivamente.

El informe del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional indica que el cadáver de Ventura Mosquea tiene una herida cortante en el brazo izquierdo y que tenía una sábana atada al cuello, mientras que Fermín José Colón presenta heridas en la mano izquierda.

Los cadáveres fueron encontrados por varios parientes de la occisa, quienes se presentaron al lugar al porque no le contestaban las llamadas telefónicas. La casa estaba cerrada.

Los investigadores policiales manejan la hipótesis de que Colón habría matado a su esposa y se habría suicidado. Los cadáveres fueron enviados al hospital público San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.

Versiones recogidas en el lugar del hecho indican que los occisos compartieron la noche del 31 de diciembre con sus familiares y luego se dirigieron a su casa. Dejaron varios niños en la orfandad