Encuentran en un apartamento 18 millones de dólares que pertenecían a Pablo Escobar

0
27

Medellín. Fueron encontrados en un apartamento de Medellín al menos 18 millones de dólares en una “caleta” del reconocido narcotraficante  Pablo Escobar.

El escondite del dinero ilegal fue hallado por el sobrino del narcotraficante, Nicolás Escobar, quien se ha dedicado a rastrear los escondites, según una  investigación realizada por la Red Más Noticias.

 Además de la suma de dinero encontró, un lapicero, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y una máquina de escribir pertenecientes a su tío.

El apartamento está ubicado en el sector de Las Palmas, en la ciudad de Medellín, lugar donde reside el joven hace aproximadamente 5 años.

«Ahí llevaba yo más o menos unos 4 años o 5 y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía», dijo a Red Más Noticias.

Nicolas Escobar conto al programa televisivo que se siente orgulloso de ser pariente de Pablo Escobar. Además, contó que fue secuestrado y torturado en el 1993 por más de siete horas para que diga el paradero del narcotraficante