En las redes sociales critican ausencia de honores para Hamlet Hermann

0
269

SANTO DOMINGO. Ciudadanos dominicanos han criticado la ausencia de honores oficiales por la muerte del excombatiente de la Guerra de Abril Hamlet Hermann.

Los lectores de Diario Libre, usuarios de redes sociales, se han quejado del poco o casi nulo protagonismo del Gobierno en las honras fúnebres a Hermann, quien fue fundador de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y por quien se declaró duelo oficial el 21 de enero, quien falleció de un ataque cardíaco el pasado martes 19 de enero.

Ramón Mateo Reyes Ureña dijo en Facebook: “Al patriota Hamlet Hermann no se le han rendido los honores que él merece a nivel gubernamental, pero los dominicanos y dominicanas que aman la libertad, la justicia y la democracia lo llevarán vivo en sus corazones. ¡Qué viva Hamlet Hermann por siempre! Sigamos su ejemplo y soñemos con una República Dominicana mejor”.

En tanto que Guillermo Luciano Polanco expresó “Y por no fue el día de hoy 20 de enero. El día de mañana. Que nadie está pendiente a ese día por que no declaran tres día no por que. Es un héroe nacional es un delincuente o un político llamara más la atención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here