Elpidio Báez afirma presidente Medina no está obligado a tomar licencia

0
221

SANTO DOMINGO.-El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez, afirmó este lunes que el presidente Danilo Medina no está obligado tomar una licencia, para dedicarse a las actividades proselitistas de su partido.

Báez explicó que la ley no obliga al presidente de la República a tomar una licencia, ya que la campaña inicia tres meses antes de los comicios.

Aseguró que el primer mandatario estará presente en todos los actos de proclamación de los candidatos a senadores, diputados y alcaldes de esa organización política.

El vocero de los legisladores oficialistas indicó que el PLD entró a la fase de campaña de sus candidatos junto a los partidos aliados.

Aseveró que el PLD es una maquinaria invencible y, que en las próximas elecciones obtendrá un triunfo arrollador como en los comicios pasados.

Reunió CP-PLD

Sobre la reunión del Comité Político-PLD, Elpidio Báez, reveló que este se va reunir para conocer todos los detalles de la estructuración y organización de las primarias interna del partido.

Aseguró que en todas provincias se dejaron conformados todos los equipos de trabajos para el montaje del proceso interno del PLD, que será final del mes de noviembre.