ELECCIONES DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

0
177

DISTRITO NACIONAL: El colegio de abogados de la República Dominicana celebra hoy sus elecciones nacionales y de las seccionales, en la cual un grupo de abogados tercian por la Presidencia Nacional del colegio y otros por la dirección de las seccionales de las diferentes provincias.

Más de de 55 mil  abogados  han sido convocados para ejercer el sufragio, y quienes deberán votar   por algunos de los nueve candidatos a la presidencia del colegio..

Entre los candidatos más conocidos están,  José Fernando Pérez Vólquez, del PRD-PLD- y Diego José García, del PLD-PRD  y Surún Hernández, del  PRM .y Clodomiro Jiménez, quien también apoya el PLD.

Las elecciones iniciaron a las 9:00AM y terminarán a la 5:00pm, se recuerda que según muchos abogados,  este colegio se encuentra inoperante, pero aun así los políticos quieren asumir el control colegio de abogados, para que la situación siga peor.

La asistencia ha sido masiva en las seccionales del Distrito Nacional y la Provincia De Santo Domingo, igual en San Cristóbal, el candidato del PRM, Sarun Hernández, lucha contra varios  grupos de lianza infernal,  PLD y el PRD. y desde  ya se avizoran denuncias de fraude electoral.

Los reporteros de Medios De Comunicación Disla Ynoa, se encuentran cubriendo el evento de los abogados en las diferentes provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here