Eladio Martínez: «De ganar alcaldía SDE, construiré por mercados populares»

0
316

SANTO DOMINGO.- El precandidato alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Eladio Martínez, anunció que de ganar puesto a la Alcaldía construirá un mercado popular en el sector de los Frailes  dentro del programa de remodelación y construcción de mercados que desarrollará en su gestión a fin de abaratar el costo de la canasta básica familiar y generar fuentes de empleo.

Sostuvo que cada uno los proyectos que ejecute serán concertados con el poder ejecutivo que continuará dirigiendo el presidente Danilo Medina así como las iglesias, los jóvenes, amas de casa, sector empresarial y líderes gremiales del municipio.

Martínez dijo que es el que representa la unidad en Santo Domingo Este y a la vez le garantiza el 60% de los votos al presidente Danilo Medina en las elecciones del 15 de mayo con el apoyo de los distintos sectores productivos.

Eladio Martínez produjo sus declaraciones en el marco de una multitudinaria caravana que recorrió los barrios de San Bartolo, Los Farallones, Kilometro 10 y otros de Los Frailes.

Donde se comprometió a realizar un levantamiento sobre las necesidades de las comunidades y a transformar  junto a los jóvenes las condiciones vida de este sector, creando las condiciones para que el comercio se dinamice y genere nuevas fuentes de empleo.

El dirigente peledeísta se hizo acompañar del aspirante a diputado perredeísta Julio Romero, de Víctor Pavón, presidente del Movimiento Muro, de José Veras, secretario general de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina, de presidentes de Intermedio del PLD y de una representación del Partido MODA.