El Torito participa en uno de los últimos programas de Sábado Gigante

0
596

SANTO DOMINGO. Héctor Acosta “El Torito”, estuvo el pasado sábado en el programa Sábado Gigante, de Don Francisco, en lo que pudiera considerarse el último artista dominicano en participar en la señalada producción, que como se sabe se encuentra ya en su etapa final.

Se trató de una presentación muy emotiva, donde el propio Don Francisco presentó videos de la primera vez en que El Torito estuvo en su programa en el 2008, y de las demás ocasiones en que fue invitado al mismo.

Hablando con con Héctor Acosta , Don Francisco expresó su satisfacción y agradecimiento al Torito por las veces en que acudió al programa en las ocasiones en que le fue requerido.

Acosta, por su parte, le refirió que la distinción ha sido suya, y aprovechó para hacerle entrega en el aire de un reconocimiento denominado “Un pedacito de mi Quisqueya”, en agradecimiento a las veces en que estuvo en su programa por varios años, y por hacer que los sábados para los latinos y el mundo sean gigantes.

Hablaron de los detalles de la nueva producción del artista, la cual lleva por nombre Merengue y Sentimiento, haciendo mención, principalmente, de las colaboraciones de la Arrolladora Banda Limón, Tito El Bambino y de un tema de Marcos Yaroide

En la entrevista hablaron además de la gira que inicia este sábado por territorio norteamericano que lleva por nombre USA Tour Mi Calendario 2015

Al final el artista interpretó el tema “Mi Calendario”, poniendo a bailar a los animadores y presentes en el estudio.