¡El Servicio de Asistencia Vial!

0
449

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana, dirigido por Gonzalo Castillo, han implementado un programa denominado “Servicio de Asistencia Vial”, por la importancia que tiene el mismo ha merecido la atención para el presente editorial. En primer término es honrosa y muy satisfactoria la existencia del programa, porque el Ministerio de Obras Públicas ha logrado prestarle asistencia a un conjunto de personas que realmente lo necesitan, no sólo se pueden resaltar las cosas malas, sino también las buenas y eso constituye un acto de justicia dentro del plan de la objetividad.

Hasta las oficinas de diariodespertar.com son cuantiosas las notas de felicitaciones que han llegado de diferentes usuarios del Sistema Público de Transporte, en ellas resaltan las buenas atenciones y la calidad con que han sido atendidos en diferentes vías del territorio nacional, especialmente en lo recóndito de la Autopista Duarte, camino al Cibao, la Autopista 6 de Noviembre camino al sur y la Autopista Las Américas, camino al Este. Todos los testimonios concuerdan en que han recibido un servicio de alta calidad, que se le ha prestado la atención debida a la ciudadanía y esto debe ser reconocido.

El Programa de Asistencia Vial constituye un instrumento de protección ciudadana a los niveles más altos de seguridad de los Países de América, sólo queda que el mismo sea mejorado, en lo relativo a la conformación de los horarios de los agentes que para ese programa laboran, una mejoría del salario que devengan, una estructura para que los mismos puedan realizar sus necesidades físicas en los lugares en los que le corresponde brindar sus servicios y una extensión del programa a las diferentes avenidas que conforman la República Dominicana.

Diariodespertar.com, extiende sus felicitaciones en primer término al Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, al Ministro de Obras Publicas Lic. Gonzalo Castillo, al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, y a la sociedad dominicana porque gracias a su exigencia ha logrado las reivindicaciones de atención ciudadana con calidad, reconociendo por este medio la eficacia del Plan de Servicio Vial, por los resultados que ha producido.