El secretario General del PRSC afirma: “El partido no se va a distraer con disputas internas”

0
171

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró que “los organismos del PRSC ya han deliberado y tomado las decisiones sobre con quién y en qué términos concertar alianzas para las elecciones múltiples del 15 de mayo”. Al tiempo en que señaló que “el partido no se va a distraer con disputas internas”.

Ramón Rogelio Genao respondió así ante el comunicado leído por 24 altos miembros reformistas que anunciaron que apoyarán la candidatura a la reelección del presidente Danilo Medina.

Dijo: “La alianza con el PRM ya no está en discusión. Es una decisión tomada que los miembros deben acatar”.

Al ser cuestionado sobre si los dirigentes reformistas serán expulsados, respondió: “Las decisiones fueron tomadas con la mayoría necesaria en cada caso y por los órganos correspondientes”.

Después de insistir sobre un proceso disciplinario indicó: “El PRSC no se va a distraer en disputas internas , lo que corresponde en la coyuntura actual es completar las boletas en los diferentes niveles, diseñar y ejecutar una campaña que nos permita crecer en desempeño electoral y número de funcionarios de elección”.

Rogelio Genao concluyó que el objetivo del partido es “seguir construyendo una nueva mayoría que permita la alternancia y el contrapeso en la Democracia Dominicana”.