El que mató a un hombre en ascensor será sometido a pruebas psicológicas

0
245

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que el hombre que está acusado de matar a un vecino dentro del ascensor del residencial Lia II, del ensanche Quisqueya, será sometido a pruebas psicológicas para determinar si la comisión del hecho está asociada a trastornos mentales.

Según el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, Yamil Enrique Bassa Matos, de 31 años, quien admitió haber ultimado a Juan Isidro Veras Gullón, de 43, será analizado por profesionales de la conducta por no haber ofrecido motivos para cometer el crimen.

“Este muchacho parece que desarrolló algún tipo de animadversión contra ese señor, sin motivos, y lamentablemente decidió agredirlo” sostuvo el vocero policial al ofrecer la información.

Báez Albar dijo que en un allanamiento practicado al apartamento de Bassa Matos le fueron ocupados una pistola marca Glock 19, calibre 9 milímetros, propiedad de la víctima, varios cuchillos, uno de ellos ensangrentado, y un par de tenis de color gris también ensangrentados.

Juan Isidro Veras Gullón fue hallado muerto a causa de una herida de bala y varias de armas blancas la noche del pasado jueves en el ascensor del Residencial Lia II, ubicado en la calle Luis F. Thomen número 263, del Ensanche Quisqueya, en el Distrito Nacional.