¡EL PRM Y LA DISMINUCIÓN DE LOS COMBUSTIBLES!

0
396

Recientemente el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pequeño monstruo político, hijo legítimo del fallecido,  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio con su candidato Luis Abinader, una rueda de presa, muy traumática,  en la cual,  denunciaban que el gobierno de  Lic. Danilo medina, estaba abusando de la población con la negativa de disminución del precio de los combustibles, según estos,  porque el barril del petróleo bajo de precio.

Hay que analizar la historia reciente,  para ver,  que tan sincera son esas intervenciones de prensa, del candidato del PRM y su partidito, pues fueron los mismos integrantes de ese grupo político,  los autores intelectuales y materiales,  tanto de la ley 112-00  de hidrocarburos  del 16 de noviembre del año 2000,  así como del reglamento de aplicación No 137-01 del 2 de marzo del 2001.  Ese fue el regalo que Hipólito Mejía le trajo a los dominicanos tres mese después de haber llegado al poder, y no escucho las quejas de  ningunos de los perjudicados, fue Ramón Alburquerque en el senado,  que aprobó la ley, Rafaela  Alburquerque,  en la cámara de diputados, y de nuevo Hipólito Mejía y ese grupito del PRM, quienes aprobaron el reglamento.

Hoy con un descaro sin límite y sin sanción, dan una rueda de presa y nadie dice nada,  pues vivimos practicante en la selva.

 El artículo 8, de la ley 112-00, fue que fijo el aumento semanal de los combustibles, porque el grupo de Hipólito Mejía, entre los que suponemos,  estuvo Luis Abinader, no se conformaban con que,  el aumento fuera mensual o cuando se produjera el alza del petróleo, sino, que abusando de la mayoría congresual que tenían en ese momento, conseguida desde el año 1998, aprobaron esa ley diabólica,  para obtener mayores beneficios  semanales.

Si ese camino seguirá el pequeño monstruo del PRM,  y su candidato Luis Abinader, el destino próximo del país está muy feo, pues pensamos,  que Luis abinader daría una rueda de prensa con los autores y cómplices de aprobar la ley, para como ya prescribió el plazo de la acción contra ellos, por lo menos,  que se disculpen públicamente con la ciudadanía, de este modo,  cualquier votante inteligente diría, que están arrepentidos del mal que le han causado a la nación y que Luis Abinader sería  una buena opción futura, pero como no lo hizo así, sino,  que por el contrario,  intento echarle su culpa a otro. Ese es el peor de los candidato que tendrá la boleta electoral y hay que tener cuidado con él,  no sea,  que llegue al poder y hagan lo mismo.