El PRM no se ha reunido formalmente con el PRSC

0
223

SANTO DOMINGO. La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró que no se ha reunido formalmente con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para discutir una alianza electoral.

“Nosotros no hemos tenido reuniones formales con el Partido Reformista, el presidente del partido y yo no hemos tenido ningún tipo de reuniones formales”, aseveró el secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez.

Expuso que eso no quiere decir que en los pueblos no se produzcan “acercamientos” para ir aliados con el PRSC o con otros partidos.

Vásquez detalló que, como partido de la oposición, buscarán la mayor cantidad de acuerdos para desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pero el vocero de los diputados del PRM, Nelson Arroyo, aseguró que se están produciendo PRSC de cara a las elecciones de mayo del 2016.

El legislador piensa que el PRSC debe dejar de pasar tantas humillaciones frente al PLD.

“Creo que el tratamiento que el PLD le ha dado al Partido Reformista ha sido desconsiderado con ese partido. Un partido que honestamente fue decisivo para que el PLD ganara las elecciones en el pasado proceso y que también fue decisivo la primera vez que el PLD ganó en el año 1996”, señaló arroyo.

El jefe de campaña del candidato presidencial del PRM, Roberto Fulcar, habría declarado el pasado fin de semana que el PRM mantiene conversaciones para arribar a un acuerdo con el PRSC, para los próximos comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here