El presidente Medina encabeza proclamación de candidatura de Euclides Sánchez a senador

0
210

LA VEGA. Con la presencia del presidente Danilo Medina y funcionarios de su Gobierno, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Reinaldo Pared Pérez, juramentó este domingo al senador Euclides Sánchez como candidato a esa misma posición para los comicios del 2016, con la diferencia de que ahora es respaldado por los partidos del Bloque Progresista, donde entre otros está el Partido Revolucionario Dominicano.

En un acto celebrado en la avenida Gregorio Riva, en el discurso de cierre Sánchez vaticinó el triunfo del presidente Medina en las elecciones del próximo año, con más de un 70 por ciento de los votos.

“Recientemente, funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo -BID- reconocieron que nuestro país presenta el mayor crecimiento económico no solo del Caribe, sino de toda América Latina, y el profesor Juan Bosch, fundador de nuestro partido, señalaba que donde hay estabilidad económica, se produce también estabilidad política, y por ese sendero estamos y me atrevo a decir, que en el primer boletín el 15 de mayo próximo, nuestro presidente Danilo Medina seguirá hasta el 2020, porque recibirá más del 70 por ciento de los sufragios”, subrayó Sánchez.

El presidente Medina encabeza proclamación de candidatura de Euclides Sánchez a senador

El juramentado candidato a la senaduría nuevamente por esta provincia también resaltó la obra del Gobierno, indicando que las visitas sorpresas son mini-consejos de gobiernos, donde el primer mandatario pone los recursos económicos en manos de los sectores productivos nacionales.

Dijo que la gran valoración del presidente Medina se debe a que dirige un Gobierno basado en la humildad, solidaridad y la ética.

El presidente Medina encabeza proclamación de candidatura de Euclides Sánchez a senador

Música y ron

En toda la avenida Gregorio Riva y varias calles colindantes se instalaron varias tarimas de los movimientos que respaldan la reelección presidencial, donde fueron presentados varios grupos musicales. Decenas de ciudadanos, hombres y mujeres, fueron vistos ingiriendo bebidas alcohólicas. Algunos sufrieron desmayos, por lo cual tuvieron que ser llevados a centros de salud.

La seguridad presidencial impidió la entrada de algunos reporteros a la tarima presidencial, quienes debieron quedarse en las inmediaciones y en el parque Padre Fantino, para escuchar el acto por los altoparlantes.