El PRD, recibe duros golpes esta semana

0
81

Santo Domingo. El Partido Revolucionario Dominicano, recibió las bajas de Altos dirigentes y directivos medio y de base que pasaron a apoyar a Luis Abinader y al PRM.

Todo inició este miércoles 22 de Enero, con la sorpresa de la salida de esas filas del VicePresidente Nacional de esa organización política Evaristy Jiménez, además del Secretario Político Jesús Morales y Gismel Vázquez, todos ellos habían renunciado días atras de dicha organización. Pero la sorpresa fue mayor cuando renunciaron Juan Ernesto Santiago y todos sus hermanos y realizaron un evento el miércoles pasado, del Equipo Político de Avanzada Generacional que lidera Juan Ernesto Santiago, Junto a los dirigentes renunciantes antes que él .

Luego el viernes en Santiago de los Caballeros, Nelson Cerda Presidente Provincial entre otros importantes dirigentes de dicha Provincia, pasaron apoyar las aspiraciones de Luis Abinader Corona.

Para concluir la mañana del Domingo 26 de Enero con la Juramentacion de Radhames González, Julissa Hernández, Angel De la Cruz, Mary Sánchez, Leo Adames, Edme Arnau, Sandro Sánchez, Yasiris Sánchez entre otros importantes dirigentes que pertenecían todos a la comisión política y a otros organismos del Partido, lo que deja en una baja significativa con la salida del Líder de la Juventud del viejo Partido y del Vocero de los Perredeista en la cámara baja.