El PRD proclama a Martina García candidata a alcaldesa por Guerra

0
325

GUERRA. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó ayer a Martina García como candidata a repetir como alcaldesa por este municipio para los comicios del año próximo.

Miguel Vargas vaticinó que García obtendrá holgadamente la victoria, debido a su liderazgo y al trabajo que ha realizado durante su gestión.

La proclamación se produjo en un acto en el parque central de este poblado, al que asistieron centenares de perredeístas.

Vargas, quien el jueves juramentó a Daniel Ozuna como candidato a alcalde de Boca Chica, y hace dos semanas a Gilberto Serulle en Santiago, dijo que el PRD está en un proceso de dinamización de sus cuadros en el cual prima el espíritu de unidad.

“Este proceso, que apenas ha arrancado, y al que cada día se suman más perredeístas, conducirá a una exitosa participación en las elecciones del año próximo y al triunfo de la coalición PRD-PLD”, expresó.

Defendió nuevamente la decisión de su partido de pactar con el PLD, alegando que se contemplan planes básicos para el desarrollo de grandes proyectos, que beneficiarán al pueblo dominicano y mejorarán su calidad de vida.

“Es un acuerdo que da a la sociedad una gran confianza en su presente y en su futuro, y en el cual el PRD conserva sus raíces socialdemócratas y revolucionarias”, afirmó, al tiempo de agradecer el respaldo de la militancia perredeísta de Guerra a Martina García.