El PLD proclama sus candidatos a senador y alcalde de Puerto Plata

0
192

PUERTO PLATA. En un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, junto al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó ayer a sus candidatos a senador y a la alcaldía de aquí, para las elecciones congresuales y municipales de próximo año.

En la actividad, que contó con una tímida presencia de activistas de los partidos aliados al del Gobierno, juramentaron a Francis Vargas, como candidato a senador, y a Walter Musa, al gobierno municipal, ambos en busca de la reelección en sus respectivos cargos.

En sus discursos, tanto Vargas y Musa coincidieron en destacar la obra de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

En el caso del legislador, fue enfático al señalar que las visitas sorpresas que cada semana realiza el mandatario han impactado positivamente la vida de los dominicanos, en especial la de los puertoplateños.

“Esta candidatura está protegida con la popularidad del candidato mejor valorado que ha tenido este país, Dañino Medina”, enfatizó Vargas.

De su lado el alcalde Walter Musa, quien busca repetir por tercera ocasión como alcalde del municipio de puerto Plata, enumeró las obras de infraestructuras que realiza el Gobierno en la “Novia del Atlántico”.

Aunque era un acto de proclamación de los candidatos de Puerto Plata a cargos congresuales y municipales, quienes agotaron un turno en la masiva concentración basaron sus discursos en promover la reelección del presidente Danilo Medina.

En ese sentido, entre la multitud promovían la figura del mandatario, así como a decenas de precandidatos a cargos congresuales y municipales del PLD y de fuerzas aliadas.

Entre los aliados al partido de Gobierno que asistieron a la actividad, además del presidente del PRD Vargas Maldonado; estuvieron el presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna y ministro de políticas de integración, Miguel Mejía, del Movimiento Izquierda Unida (MIU).

Asimismo los miembros del comité político del PLD, Carlos Pared Pérez, Juan De los Santos, Cristina Lizardo, Simón Lizardo, Rubén Bichara y Temístocles Montás. El acto fue realizado en el puente La Guinea, ubicado en la parte céntrica de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here