El PLD acusa al PRM de programar protestas para la inauguración de la “Brillante Navidad”

0
263

SANTO DOMINGO. El equipo político del candidato a alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, denunció ayer que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se propone realizar una protesta con encendidos de velas en el acto inaugural del parque de luces “Brillante Navidad”, que inaugurará la alcaldía.

La inauguración estaba pautada para hoy, pero fue pospuesta para el viernes por la vaguada que afecta al país. Al hacer la denuncia, el regidor Winni Terrero acusó al PRM de querer politizar para su provecho electoral la iniciativa que desarrolla el ayuntamiento todos los años con el sector privado. En la rueda de prensa en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estuvieron, además, Omar Liriano, Nubia Suazo, Teotiste Sánchez y Julián Roa, entre otros dirigentes.

PRM lo niega

“Me han dado una información que yo desconocía, ojalá ellos puedan presentar esas pruebas de que e PRM está dedicado a ese tipo de cosas”, expresó Jesús (Chú) Vásquez, secretario general de esa organización política.

Afirmó que los servicios de inteligencia del gobierno anda mal porque en el PRM están dedicados a hacer un trabajo de oposición seria al gobierno. “El partido está inmerso en sus trabajos con miras al proceso que se avecina, no tienen porqué tener ninguna preocupación, no hay razón alguna para una alarma tan innecesaria”, puntualizó.