“El Mayimbe” se recupera tras una cirugía en el colon

0
350
EL MERENGUERO COMPARTIÓ UNA FOTO EN SU PÁGINA DE FACEBOOK.
Claudia Fernández Soto
Santo Domingo

El cantante Fernando Villalona (El Mayimbe) se encuentra descansando en su casa luego de ser intervenido para extirparle un pólipo en el colon.

“Fuimos intervenido quirúrgicamente y todo salió bien gracias a Dios, y pudieron extirpar el pólipo y ya estoy listo para seguir con mis actividades normales”, fue el pie descriptivo que publicó “El Mayimbe” acompañado de una foto acostado en una cama de hospital.

La fotografía ha recibido miles de “me gusta” y unos cientos de seguidores han dejado comentarios deseándole una pronta recuperación al artista oriundo de Loma de Cabrera.

Luego la oficina de prensa envió un comunicado en el que se asegura que el artista “se encuentra en perfecto estado de salud”.

El pólipo de colon es una tumoración o protuberancia que reviste riesgos potenciales por lo que se considera debe ser extirpado para disminuir la posibilidad de que una persona contraiga cáncer, se explicó.

“La oficina de prensa de Fernando Villalona hace saber a sus seguidores clientes y al público en general, que El mayimbe retomará sus compromisos laborales de manera normal a partir del fin de semana”, se indicó en el comunicado.

El intérprete de “Dominicano soy” también pidió a sus fans “que no dejen de orar por mi hermano Omar, la vida es un regalo de Dios, no te rindas mi querido hermano”.

 

DIARIODESPERTAR.COM
Fuente
Distrito Nacional, Rep. Dom.
Tels. (809)-909-1763 / 829-827-3699
E-mail: info@diariodespertar-1-4950c5.ingress-earth.ewp.live