El llamado a la paz del presidente Medina se hace tendencia en las redes sociales

0
237

SANTO DOMINGO. El llamado a la paz del presidente Danilo Medina tras acompañar a la familia del extinto alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, por más de una hora y media en la Funeraria Blandino se ha convertido en un tema tendencia en las redes sociales acompañado del signo de número (Hashtag) #DaniloLlamadoaLaPaz.

El presidente Danilo Medina dijo: “Hago un llamado a la sociedad dominicana. Hay personas que cuando tiene un problema creen que se le cierran todas las puertas y que la vida termina en ese momento. Cuando la persona se sienta abrumada, yo le recomiendo que acuda a Dios, ir a la Iglesia. Los momentos de crisis son grandes oportunidades para relanzar la vida”, indicó el jefe de Estado.

Desde entonces el mensaje ha sido difundido por los medios de comunicación y luego fue compartido luego por la cuenta de redes sociales de la Presidencia de la República, que agregó el hashtag, y desde entonces por cuentas de carácter político que siguen a la Presidencia, así como ciudadanos.

El tema ha sido apoyado por una gran cantidad de personas en las redes sociales, pero también criticado, pues acusan a las personas que lo promueven de tratar de hacer “politiquería”.

El llamado a la paz del presidente Medina se hace tendencia en las redes sociales