El Licey está firme en la primera posición en la semifinal

0
218

SAN PEDRO DE MACORÍS. Los Tigres del Licey completaron su octavo triunfo seguido en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano. Vencieron el miércoles cuatro vueltas a dos a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los felinos se afianzaron en la primera posición de la justa a cuatro juegos completos de los Leones del Escogido que están segundos y que fueron vencidos por los Toros del Este.

Los bovinos y las Orientales, ambos de la Región Este, están empatados en el tercer lugar a un juego completo de la segunda posición y a cinco del primer lugar.

Los ganadores hicieron dos vueltas en el cuarto y dos en el séptimo, mientras que los derrotados anotaron con el cuenta gotas en el quinto y octavo episodio.

Ganó Mario Santiago, el segundo de tres lanzadores utilizados por los felinos azules. Abrió en el box Ariel Peña, Santiago y Jairo Asencio que logró su cuarto salvamento. La derrota fue para Eric Berger (0-1), abridor de los orientales, que fue seguido en el montículo por Confesor Lara, Edgar García, Chris Smith, Robert Carson y Marlon Arias.