El Licey celebra con su familia

0
264

SANTO DOMINGO. La academia de los Mets de Nueva York, en Boca Chica fue el escenario ayer para el encuentro familiar de los Tigres del Licey.

Directivos, jugadores nativos e importados y el personal de todas las áreas, con sus familias, compartieron de una manera sana y animada una tarde donde alrededor de 300 personas se dieron cita en la actividad denominada “Licey Family”.

Tony “Cabeza” Fernández realizó una invocación religiosa con todos los presentes, donde puso en manos del Dios la temporada que se avecina y la salud de los jugadores.

El presidente del club, licenciado Miguel Ángel Fernández, manifestó: “Cada uno de lo que estamos aquí, somos unos bendecidos de pertenecer a esta gran familia, que aunque no es perfecta, ha perdurado por más de un siglo, y es más grande que cualquiera de nosotros individualmente: ahí está una de nuestras mayores fortalezas”.

También añadió que están lanzando un logo que simboliza la importancia de la unión familiar en todo lo que hacen sobre todo en la “gran familia Liceísta ” donde deben primar los valores y las buenas acciones.

Torneo en la mira

Manny Acta, gerente general del Licey, expresó que, se sienten muy positivos con la cantidad de jugadores que se han reportado al conjunto.

Manifestó que se nota que los muchachos jóvenes y veteranos quieren poner atrás ese sabor amargo que dejó la temporada pasada, cuando no pudieron clasificar para la serie semifinal.

“Estamos impresionados de la manera en que elmánager Lino Rivera ha llevado el entrenamiento. Todo el crédito se lo merecen los jugadores, porque han mostrado una pasión y un entusiasmo desde el primer día que ha sido impresionante” .

Acta dijo que Yunesky Maya lanza el jueves, día inaugural del torneo, contra los Leones del Escogido, el sábado en La Romana, Francisley Bueno, y el domingo contra el Escogido, Héctor Noesí .