El Gran Santo Domingo vive la resaca de Año Nuevo; hay pocos vehículos en las calles

0
545

SANTO DOMINGO.-El Gran Santo Domingo amaneció este viernes con la resaca de Año Nuevo, mientras algunos parroquianos continuaban la parranda en colmados y colmadones  y otros dormían en aceras y bancos del malecón por el “jumo” de la noche del 31 de diciembre.

En tanto, que la mayoría de avenidas y calles del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo lucían prácticamente desiertas por la ausencia de vehículos, lo que en ocasiones era aprovechada por jóvenes y adolescentes para jugar pelotas y otros deportes.

La mayoría de negocios en las principales arterias comerciales y en los barrios del Gran Santo Domingo permanecían cerrados, aunque algunos colmados y colmadores abrieron sus puertas a los parroquianos que continuaron la parranda por motivo de la celebración de Año Nuevo.

En medio de contagiosos y pimentosos merengues y reguetón , muchos parroquianos con cervezas, ron y vasos en manos amanecieron de “pito a pito” en negocios ubicados en diferentes barrios del Gran Santo Domingo.

Reporteros de END observaron durante un recorrido que las avenidas como George Washington, 30 de Marzo, Delgado, 27 de Febrero, San Martín, Máximo Gómez, Charles de Gaulle, San Vicente de Paúl, Venezuela y Las Américas lucían despejadas con poco tránsito de vehículos, mientras que también los peatones brillaban por su ausencia a primeras horas de la mañana.

Mientras, que la fiesta que ofreció Telemicro a miles de personas residentes en diferentes barrios y sectores del Gran Santo Domingo terminó pasado las 8:00 de la mañana de hoy. El evento con motivo de las festividades de Año Nuevo fue celebrado en un tramo del malecón esquina Máximo Gómez.