El Escogido cae ante las Estrellas, pero avanza al round robin

0
227

SANTO DOMINGO. Cuatro relevista limitaron a un cuatro hits a los bates rojos en siete entradas y Tyler White volvió a ser oportuno con el madero para que las Estrellas Orientales se mantuvieran en la primera posición con su triunfo 1-0 sobre el Escogido la noche del viernes, en el parque Quisqueya Juan Marichal.

A pesar de la derrota, los melenudos aseguraron su avance al round robin con la derrota de los Gigantes en el Julián Javier ante el Licey.

El abridor paquidermo, Evan MacLane, apenas trabajó dos entradas de dos imparables, pero Marlon Arias (2-1) amarró a los felinos con tres capítulos perfectos de siete ponches, luego Edgar García trabajó el sexto, Rafael Dolis séptimo y octavo y Marcos Mateo cerró el noveno para apuntarse su rescate 11.

Perdió Jordan Norberto (2-4), que también fue dominante en cinco innings en los que solo aceptó dos imparables, una base, una carrera y cinco ponches.

En la apertura del sexto, Pedro Florimón abrió con doblete, avanzó a tercera con toque de Steve Lombardozzi Jr. Entró a lanzar Heath Wyatt, que ponchó a Junior Lake, pero White bateó sencillo productor al central que produjo la carrera que al final dio la victoria.

Los rojos dejaron cinco hombres en bases y se fueron de 5-0 con corredores en posición de anotar.

Con el resultado, Mendy López mantuvo el invicto como dirigente interino al frente del conjunto verde y ya son siete triunfos.

Celebrarán sábado Día del Orgullo Estrellista

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales celebrarán este sábado el Día del Orgullo Estrellista, en ocasión de su aniversario número 105 y en muestra de gratitud a sus seguidores, anunció el licenciado José Manuel Mallén Hijo, uno de los principales ejecutivos del club en el área de mercadeo.

Previo al partido de ese día, frente a los Leones del Escogido, las Estrellas reconocerán a un grupo de destacados seguidores de su equipo. El grupo lo forman el cantante Niní Caffáro, el abogado Oscar Antonio Canto Toledano, el locutor Luis Emilio Morales Canó y el ex pelotero profesional Blas Reyes (Querido).

Todos ellos recibirán una placa de reconocimiento por su lealtad hacia el equipo Estrellas Orientales. Los cuatro harán lanzamientos simultáneos de honor.

Cáffaro, uno de los mejores cantantes populares en la historia del país, interpretará el himno nacional. El bien reputado artista, director del Teatro Nacional, es un seguidor de siempre de las Estrellas, desde la época en que en su niñez y adolescencia residía en su natal San Pedro de Macorís. Ha sido un asiduo asistente a los partidos de las Estrellas en el hoy Estadio Quisqueya Juan Marichal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here