El equipo de los Toros gana y empatan en tercer lugar con las Estrellas en el béisbol invernal

0
195

LA ROMANA. El equipo de los Toros del Este venció a los Gigantes del Cibao, cuatro carreras a una en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad, en la continuación del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

Con su triunfo igualaron con las Estrellas en la tercera posición ambos con 13-13 y average de .500 y a un juego completo de los perdedores, que bajaron al quinto lugar en el torneo que está dedicado a Don Miguel Feris Iglesia.

José Ramírez, de los Toros, tuvo que abandonar el partido debido a una lesión.

Ganó Jake Buchanan, en su último partido en el béisbol invernal dominicano y perdió Joely Rodríguez ambos como abridores. Buchanan fue escoltado por Héctor Neris, José –Jumbo- Díaz, Josh Lueke y Rodríguez de los Gigantes por Paredes, Jairo Labourt, José Valdez y Robert Carson.

Los perdedores fueron los primeros en anotar cuando marcaron una vuelta iniciando el partido y otra más en el tercero.

Los bovinos fabricaron tres vueltas en la parte baja del cuarto episodio y sumaron una en el sexto.

Ahora los Toros tienen emparejaron su marca en seis, ganados y perdidos como locales y aumentaron en tres la racha de derrotas de los visitantes que tienen 6-8 en la ruta.

Gigantes en la alta del 1ro: Falla Alexi casilla; sencillo de Hanser Alberto y avanza a segunda por passed-ball de Mayo Acosta; Matt Joyce doble impulsador; falla Charlie Culberson; base a Carlos Peguero; Garabez Rosa entrega el tercer out: Gigantes 1, Toros por batear.

Gigantes alta del 3ro: Falla Casilla; sencillo de Alberto, quien se roba la segunda, falla Joyce; single impulsador de Culberson y es out en segunda tratando de ampliar el batazo. Gigantes 2, Toros 0.

Toros, baja del 4to: Base a Cristhian Adames; falla Abraham Almonte; wild y Adames avanza a segunda; falla Steven Moya; tiro malo y Adames llega a tercera; base a Eugenio Vélez; sencillo impulsador de Deibinson Romero y llega segunda por wild-pitch; sencillo impulsador de Angelys Nina, anotan Vélez y Romero; lanza Willy Paredes; falla Manuel Margot. Gigantes 2, Toros 3.

Toros en la baja del 6to: Almonte se poncha tirándole; base a Moya y es puesto out; doble de Vélez; lanza José Valdez; sencillo de Romero, anota Moya y Vélez out. FINAL: Gigantes 2, Toros 4.