El elevado de la avenida Charles de Gaulle con Mella está en la etapa final

0
214

SANTO DOMINGO ESTE. Mientras obreros dan toques finales al elevado de la intersección de la avenida Charles de Gaulle con Carretera Mella, cuya inauguración supuestamente está prevista para el próximo mes, comerciantes de la zona esperan que el Ministerio de Obras Públicas “no sufra de amnesia”, y otorgue indemnizaciones por las pérdidas económicas que han ocasionado los trabajos de construcción de la estructura.

“Esto ha sido bien difícil para el comercio. Con el paso del tiempo se torna más crítico, es una situación desesperante. No es fácil. Estamos en espera de ellos (Obras Públicas). A veces pasamos los días mirándonos la cara”, declaró Mauricio Núñez, encargado de una tienda de prendas de vestir.

Ante la crisis en la que aseguran están sumidos, los negociantes hicieron un llamado a la referida cartera para que asuma el compromiso de resarcirlos lo antes posible. Yovanny Valdez, encargada de “Venta de Pacas”, expresó que en “un día malo”, antes del inicio de la construcción del elevado, vendía RD$10,000. Ahora, las ventas no alcanzan los RD$2,700.

El Ministerio de Obras Públicas comenzó la construcción del elevado el mes de abril de 2015.

A través de un comunicado, informó que la obra está avanzada en 91%, y que esta semana se iniciará el asfaltado.