El Ambiente de la recta final de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

0
428

Las esperanzas de millones están en vilo. La clasificación a la Copa del Mundo está en juego. Entras al vestuario y allí la ves, la camiseta de tu selección colgando en tu casillero. Te la pones y de repente se siente más pesada que nunca. Sales a la cancha, suena el himno y tu cara es estoica, pero por dentro eres un manojo de nervios sabiendo que los próximos 90 minutos podrían llegar a decidir si sacas un pasaje directo a Rusia o te conformas con ver al próximo Mundial por TV.

Solamente el anfitrión Rusia, Brasil e Irán ya han abrochado su boleto a la máxima cita del fútbol internacional, pero durante la próxima semana los otros 29 cupos disponibles también se podrían llegar a ir llenando con la presencia de potencias y algunas sorpresas.

En nuestro continente, por ejemplo, solamente quedan cuatro fechas por jugarse y dos de ellas se disputarán entre el jueves 31 de agosto y el martes 5 de septiembre.

Estamos por ser testigos de una doble jornada para el infarto que separará a los contendientes de los pretendientes alrededor del planeta, pero quédate tranquilo que a continuación te refrescamos la memoria con todo lo acontecido hasta ahora y lo que está por venir desde los confines de Asia hasta la ilusión en Sudamérica.