El alemán Trebko y austriaco Trinker se enfrentan en final de la Copa Cibao By de tennis

0
279

SANTO DOMINGO.-El alemán Peter Torebko y el austraico Bastian Trinker se enfrentarán la tarde de este sábado en la final tennis de la Copa Cibao By, evento que será celebrado en el Centro Español de la ciudad de Santiago.

La actividad deportiva está programada para iniciarse a partir de las 4:00 de esta tarde y se espera la asistencia de decenas de personas amantes de esta disciplina.

Este viernes fueron definidos los finalistas del F1 Santiago el cual se lleva a cabo en las canchas del centro español de Santiago. El evento que reparte una bolsa de $15,000 dólares finaliza hoy con los partidos de final tanto en sencillos como el doble.

Resultados de los partidos de semifinal

En el primer partido de semifinal, el alemán Peter Torebko [500] venció al mexicano Lucas Gómez [577] con resultado 7-6(3) y 6-0.

En la segunda semifinal, el segundo favorito del torneo, el austriaco Bastian Trinker [272] venció al eslovaco y séptimo favorito Filip Horansky [404] con resultado 6-2 y 6-1.

El dobles

Los norteamericanos Max Schnur y Raleigh Smith quienes son los cuartos preclasificado, vencieron en semifinal a los latinos Nicolás Barrientos y Facundo Mena con resultado 2-6 7-6(5) 10-8.

En la segunda semifinal, la dupla formada por Goncalo Oliveira (Por) y Peter Torebko (Ger) vencieron a la pareja Mateo Martínez (Arg) y Luis Patiño 7-5 y 6-3.

Horario de la final

La final de sencillos la cual será definida por Peter Torebko y Bastian Trinker,  tendrá inicio a las 4 de la tarde en la cancha central seguida por la final por la final de dobles entre las duplas Oliveira / Torebko vs Schnur / Smith.

Fuente: Tennis Dominicano