El actor Michael Weatherly abandona ‘Navy NCIS’ después de 13 temporadas

0
309

LOS ÁNGELES. Uno de los actores originales de Navy: Investigación criminal ha decidido entregar su placa después de 13 temporadas.

Michael Weatherly, el actor que interpretaba al agente especial Tony DiNozzo desde el estreno de la serie en 2003, ha confirmado a través de Twitter que dejará el drama criminal al final de la presente temporada, según publicaron medios internacionales.

“DiNozzo es un personaje fantástico, quijotesco y no podría haberme divertido más interpretándolo en las últimas 13 temporadas”, afirmó el actor en su tuit. DiNozzo es uno de los cuatro personajes originales que continuaban en la serie tras casi 300 episodios junto al agente especial Leroy Jethro Gibbs (a quien da vida Mark Harmon), Abby Sciuto (Pauley Perrette) y el doctor Donald Mallard(David McCallum).

Los contratos de Perrette, McCallum, Sean Murray (que interpreta a Timothy McGee) y Rocky Carroll (Leon Vance) también finalizan al término de esta temporada, lo que dará lugar a una nueva ronda de negociaciones. En la última, celebrada en 2013, los fans perdieron a otro de sus personajes favoritos: la actrizCoté de Pablo, Ziva David en la serie, que decidió no continuar.

La cadena de televisión CBS confirmó la noticia y comentó la salida del actor con el siguiente comunicado: “Después de 13 temporadas en Navy: Investigación criminal, Michael Weatherly deja la serie al final de esta temporada. Él es una parte valiosa de la familia de CBS y el inmenso encanto y talento que lleva a la pantalla como el agente ‘muy’ especial Tony DiNozo ha ayudado a Navy a convertirse en lo que es hoy: el drama número uno del mundo. Agradecemos a Michael por toda su contribución a esta exitosa franquicia y estamos deseando continuar desarrollando proyectos con él como parte de nuestro acuerdo de desarrollo en curso”.