¡EL 911, Una Obra Correcta y Humanitaria!

0
393

Hay una obra que hay que reconocer del gobierno que preside el presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, se trata del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, denominado brevemente 911, es una inversión correcta, noble y de valoración absoluta en la población Dominicana.

Diariodespertar.com, ha recibido en sus oficinas de los Medios de Comunicación Disla Ynoa, testimonio vivos y recientes de personas que hoy agradecen y deben sus vidas, primero a Dios y luego al Sistema Nacional De Atención A Emergencias Y Seguridad (911), así lo han expresado y establecido sin duda ninguna, pues se trata de la mayor obra de gobierno jamás realizada en la República Dominicana, porque su fin va dirigido  a salvar vidas de ciudadanos que de repente la ven en peligro, sea por accidentes de cualquier índole, infortunio momentáneo de salud, incendio, y otros males que ponen en peligro no solo la vida humana, sino también la seguridad en sentido general.

En esas cosas debe la Nación realizar inversiones sin límite, pues dicho programa de atención debe ser extendido a las demás provincia y municipios que aún no gozan de ese servicio público tan indispensable.

También hay que tomar en cuenta otras áreas para ese servicio como son, la atención marítima, aérea, y de las vías públicas lejanas y abandonadas, es decir preparar botes salvavidas para aquellos que peligran en la mar, en nuestro espacios aéreos, y en las autopistas en las cuales muchas veces las personas ruegan para ver una ayuda.

Hay que reconocer la voluntad política del presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, sin cuya dirección y voluntad, jamás se hubiera realizado ese plan de emergencias, que tanto bienestar ha traídos a todos los usuarios del sistema de atención y pedir a Dios que recompense sus esfuerzos dirigido a mejorar la condiciones de los vulnerables en las emergencias.

Si el dinero utilizado en la corrupción administrativa se le quita a todos aquellos que sean sindicalizados a ese tipo de práctica inconstitucional y dañina, el sistema de atención y seguridad seria individualizado. Esto quiere decir, que cada ciudadano tendría un médico, un bombero, uno de la defensa civil, uno de la cruz roja, un carro, un helicóptero, una barca y una habitación de hospital solo para él, con los gastos pagos y recibiría una subvención económica por lucro cesante al momento de sufrir un infortunio ¡vean ustedes los lectores de que nos perdemos aquellos que nos cogen el dinero que el Estado produce en su beneficio!.