El 911 rescata hombre sufrió una descarga eléctrica

0
403

SANTO DOMINGO. Un hombre de 47 años que sufrió quemaduras de segundo grado con un cable de alta tensión fue rescatado por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, informó el Ministerio de la Presidencia.

El hecho ocurrió en la Zona Industrial de Herrera y de acuerdo con la persona que reportó la emergencia, el hombre iba caminando cuando el cable cayó al suelo y lo alcanzo. Fue allí cuando recibió una descarga eléctrica.

El paciente sufrió un golpe en la cabeza y quemaduras de segundo grado en brazos y hombros.

El hecho fue atendido de manera simultánea por Salud Pública, Bomberos y la Policía. Los paramédicos atendieron al hombre que estuvo consciente en todo momento y lo trasladaron al Hospital Jacinto Mañón, donde recibió atención médica.

Asimismo, el personal de salud del 911, asistió a víctimas de un accidente ocurrido en la Winston Churchill. Se trata de dos mujeres de 19 y 21 años que andaban en un vehículo que colisionó con una yipeta.

También se informó que la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente ha emitido en 15 días, 103 notificaciones judiciales a personas que provocan contaminación por ruido.