Ejército de la República gradúa 28 soldados

0
8559

SANTO DOMINGO. El Ejército de la República Dominicana graduó a 28 soldados durante la Sexagésima Cuarta Promoción del curso de Experto en Operaciones de Áreas Montañosas (Cazadores), en el municipio Constanza, de la provincia La Vega.

Los militares fueron capacitados durante 60 días en áreas de bloques de operaciones de mantenimiento de paz, de armas, de intervención policial, combate simulado, táctico, y de operaciones anfibias; instrucciones que fueron impartidas en áreas estratégicas de entrenamiento de la institución, así como de otros organismos castrenses.

Durante el curso se destacaron como graduado de Honor, Distinguido y Excelencia Física los rasos Francis Candelario, quien pronunció las palabras de agradecimiento en nombre de los graduados, Juan Amaury Marte y Carlos Vásquez Martínez, respectivamente.

Ejército de la República gradúa 28 soldados

El acto de graduación estuvo encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Máximo W. Muñoz Delgado, y el comandante general del Ejército aprovechó su visita para entregar la vivienda número 21 amueblada al raso Feyni Monte de Oca Candelario, en la comunidad el Arenazo del Cercado Arriba en Constanza.

Una comunicación de prensa dice que en el acto fueron reconocidos el ministro de Defensa, Máximo W. Muñoz Delgado, el comandante general del Ejército, mayor general José E. Matos de la Cruz, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán B. Cáceres Silvestre, así como los instructores del curso en Operaciones Montañosas.