Editorial: Victor Ito Bisonó De Haza está llevando a la Clase Media a que se Ahorque   

1
168

 EDITORIAL

 

Cuando el Partido Revolucionario Moderno PRM, llegó al poder el 16 de agosto del 2020 en la República Dominicana, la población ya no soportaba mas engaños, robos y abusos por parte del grupo de Danilo Medina Sánchez, del PLD y el grupo de mafiosos ahora descubiertos y una partecita presos a petición de la Procuraduría General de la República,  entonces la nación creyendo en el PRM, le dió una oportunidad para que gobernara y pusieron al frente del Ministerio de Industria y Comercio  y MIPYMES al hombre más indigno y anti patriota que ha parido un país,  el ex reformista y glotón de poder Víctor Ito Bisonó De Haza y es enemigo de la nación ha seguido con el garrote, dándole palo a la población cada viernes, con la anuencia  y complicidad del gobierno del PRM, que de ser un supuesto partido político santo, ahora está dejando ver su verdadera cara, el abuso, desprecio y burla contra la nación.

En los casi 9 meses que el gobierno de Luis Abinader tiene en el poder, los combustibles han aumentado más de 48 pesos por galón al pasar de 204 a 252 en la actualidad, y con esa asquerosidad este gobierno está obligando a jóvenes y a la clase media a que se ahorquen, por no poder salir a las calles. El robo está tal, que se ha convertido en una mafia organizada, desde el poder, primero fingiendo que le interesa la nación, y segundo cada viernes clavándole un cuchillito de palo en el corazón a cada ciudadano, hasta que no aguanten más y se quiten la vida por la depresión y el abuso de estos bastardos del poder y de las bombas de expendio que también se quedan robando con una parte, es decir entre el gobierno y las estaciones de combustible, están atracando al pueblo a la luz pública. 

El gobierno e Victor Ito Bisonó De Haza, serán los culpables cuando en la nación se arme una poblada que tenga que ser intervenida de nuevo para detener lo que sucederá y eso es triste, pero ya la gente no aguanta más a Víctor Ito Bisonó De Haza, ni sus aumentos semanales, porque entre Ito y los empresarios,  han llevado a la nación a un encierro, donde solo debe salir el más guapo y es seguro que ellos perderán del pueblo bravo, porque se están jugando con candela y el que se juega con candela se quema. 

Diariodespertar.com, lamenta que Víctor Ito Bisonó De Haza, esté asesinando la economía de la República Dominicana. Pide al gobierno dominicano evitar que se arme una ¨vaina¨, que expulse este individuo de ese ministerio, y ojalá Dios que aun haya tiempo, porque la República Dominicana, desea, quiere y merece paz y no provocación a un enfrentamiento y confrontación, donde el gobierno y el PRM, serán los mas agraviados, pues ya el pueblo despertó y tiene rabia! Ayuden a detener la explosión de la ira del pueblo! Que pide a gritos ¡expulsión para Víctor Ito Bisonó De Haza, expulsión para el enemigo del pueblo! 






1 COMENTARIO

  1. No sólo ITO es culpable él no es el Presidente, que sigan apretando la tuerca que se le puede en cualquier momento correr las rocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here