Editorial: Urnas y Elecciones de la Venganza 

0
383

 Llegó la hora de la verdad, la hora de la venganza nacional electoral en las urnas, contra la Junta Central Electoral (JCE), sus miembros titulares, sus trampas y el Gobierno Dominicano perverso e ingrato. En esta circunstancia los ciudadanos se verán la cara con sus verdugos, con aquellos que durante años se burlaron, aprobaron y ayudaron al gobierno desde sus localidades a  pisotear la Ley y la Constitución en perjuicio del pueblo llano y sencillo. En este momento una montaña de votos conscientes serán depositados contra el grupo de palacio, contra el presidente de la República, por haber dividido su partido  y contra los alcaldes, que en los municipios se creían que eran la ¨última colcola del desierto¨, ¨el último antibiótico de la farmacia locale en época de corona virus¨.

Los abogados en todo el país acudirán en masa a votar contra los atropellos en el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), contra  el secuestro de la Comisión Electoral, contra la no celebración de elecciones libres y transparentes, contra Miguel Surun Hernández, contra  esa Junta Directiva Nacional, que casi están presos por las violaciones constitucionales e ilegales que han hecho contra el CARD y sus miembros,  contra los abogados y contra la democracia dominicana.

Los médicos, enfermeras, terapeutas, radiólogos, camilleros y guachimanes de los centros de salud del país tanto público como privado, votarán en contra de los abusos, la burla, la corrupción en los municipios, los bajos salarios, la falta de medicina y de jeringuillas para inyectar a los pacientes. Los profesores votarán por la falta de escuelas hábiles en los municipios, por sus bajos salarios y por los abusos en la tanda extendida.

Los de la visita sorpresa votarán en contra, por la burla, por el incumplimiento de lo pactado, por la no entrega de lo acordado en las reuniones sorpresas. Los ingenieros votarán en contra por el aumento de los  materiales de insumo, por la concentración de las obras en manos de unos cuantos, por el robo público.

Los enfermos votarán en contra, por la falta y carestía de la medicina, por la negligencia en los hospitales públicos municipales y en honor a los que han muerto en estas condiciones.

En todos los municipios votarán en contra por la arrogancia de los alcaldes ligados al gobierno, por la falta de transparencia, por la no presentación de declaraciones juradas, porque esos alcaldes no hicieron nada en sus municipios. En definitiva votarán en contra por la traición  a Leonel Fernández, de parte de su esposa Margarita Cedeño, por los abusos en su contra, por obligarlo a la fuerza a irse del PLD, por la trampa de la JCE, en las primarias del 6 de octubre, por el imberbe candidato Gonzalo Castillo, por la rabia que se siente contra esos perversos políticos.

Todo el mundo votará en contra, tan solo para que se vaya el PLD, antes de que se arme una vaina y se tengan que ir a la fuerza bruta del pueblo, que ya está cansado de ellos y de sus alcaldes. Los jóvenes del país votarán en contra, por haber la JCE y el PLD, frustrado sus  aspiraciones con las trampas públicas y la suspensión ilegal de las elecciones, por lo que llegó la hora de liberar a Santiago, Santo Domingo Este, Boca Chica, San Cristóbal,  y todos los municipios donde queden rastros de esa mala hierba llamada PLD

Diariodespertar.com, se alegra de que llegó la hora de la venganza nacional en las urnas civilizadas y conscientes, de que ahora ni la Junta Central Electoral, ni el PLD y  sus trampas podrán detener el triunfo del pueblo, ¨de que se van ya¨ ¡por fin!. Pide a los ciudadanos hábiles para votar que llenen las urnas de votos y que al votar rechacen los colores morados, blanco y sus aliados y que los envíen al zafacón de la historia, por los siglos de los siglos.