Editorial: Triunfan los Médicos ante el Abuso y la Compra de Conciencia

0
537

Los Honorables Médicos de la República Dominicana, comparecieron una vez más al  encuentro con la democracia y la patria, a un certamen electoral inolvidable, en el cual se debatía el intento de secuestro del Colegio Médico Dominicano (C.M.D), por parte del gobierno y el PLD, o la liberación total de esa mala racha política.

Los resultados fueron impresionantes y la tentación y abuso de poder increíble, pero aun así,  perdió la ignominia, la avaricia y el deseo infernal de control de la institucionalidad por encima de la voluntad popular, dejando tras el conteo de los votos un sabor amargo en los infieles a la patria y un  sabor dulce  en los hombres y mujeres de bien, que esperan alegres el día de la liberación total del pueblo dominicano de mano de una clase política mafiosa y perversa.

Los médicos dieron cumplimiento al Juramento Hipocrático y se impusieron a sangre y sudor ante la amenaza de control y oprobio, logrando el triunfo de la razón,  la verdad y el deseo de cambio de rumbo de la nación.

La plancha que encabezaba el Dr. Wilson Roa, representante de la oposición y la dignidad del pueblo, alcanzo tras el conteo el 79% de los votos emitidos y válidos, mientras que el representante del gobierno, el PLD y él deseo de control de la institucionalidad dominicana, el Dr. Clemente Terrero, solo alcanzo un vergonzoso 10%, y como es normal de una vez anuncio que se hizo fraude,  a lo mejor, porque se preparó para ganar como en las elecciones presidenciales pasadas, con escáneres dañados y el abuso del peledeista Roberto Rosario Márquez, pero parece que no vio la escena del chapulín colorado del ¨no contaban con mi astucia¨, los médicos fueron más acuciosos y pensaron en el  bienestar colectivo y no en la compra y venta de conciencias momentánea y absurda.

Para las elecciones de los médicos la comisión electoral jugo un papel primordial, pues no faltaron las ofertas e intento de desvirtuar la voluntad popular, pero eran médicos y los médicos son la representación verdadera del respeto y el orden social, es decir son indomables e incomparables.

 Las elecciones del colegio de abogados  se aproximan para el día 2 de diciembre del 2017 y para ella impusieron  una comisión parcial al PLD, y estos ¡tienen lo suyo entre manos!, como dicen por ahí, por lo que le corresponde al pueblo bravo e indómito desmontar esa trama perversa, montada por la campaña de continuidad  y reelección, que  intenta el secuestro del colegio de abogados de la Republica Dominicana, quedando bajo la observación, pues uno es consultor jurídico del senado y el otro trabaja en la Consultoría Jurídica del (MINERD), lo que demuestra que son cuadro del perverso PLD.

Diariodespertar.com, se regocija por el triunfo del pueblo llano y científico en las elecciones del Colegio Médico Dominicano, felicita a todos los que participaron en  ese triunfo inolvidable, que será el preludio de lo que sufrirá el PLD, en su momento. Llama a la atención de los abogados que están citados para el día 2 de diciembre del 2017, a poner más atención a la comisión electoral parcial al PLD que a los mismos votos, pues está demostrado que ¨Acta Mata Voto¨ y en base a ese principio la plancha del gobierno pretende avasallar sin contar con el apoyo debido en el  seno del pueblo, ¡y ese jueguito le puede salir un poco caro! en los tribunales dominicanos a todo aquel que intente, participe o sea cómplice de un fraude asqueroso en las elecciones del 02 de diciembre del 2017 y como se ha dicho por ahí. ¨Guerra avisada no mata soldado¨.